26 octubre 2010

Nena Fichu - Farruko | Video y Letra

By
Para los amantes del reggaeton, les dejo el Vídeo y Letra de canción, Nena Fichu de Farruko Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos en el blog. Ver video Nena Fichu de Farruko

Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el boton de Facebook
Ver Nena Fichu de Farruko

Letra de canción Nena Fichu de Farruko

TuruTu, TuruTu...
Uuuuuu...
Beba
Yo Me Quiero Acercar
No Me Puedo Controlar
Tiene Su Lynda Boca
aaaaaaaa...

Yo Se Que Te Gusta Que No Te Toque
Pero Te Invito Un Trago Eloque

Vente Con Migo No Te Equiboques
Deje Se Guille Mi Chifoque

Yo Se Que Te Gusta Que No Te Toque
Pero Te Invito Un Trago Eloque

Vente Con Migo No Te Equiboques
Deje Se Guille Mi Chifoque

Tu Eres Mi Nena Fichu Mami
Ninguna Como Tu.....
Uuuu...

Tu Eres Mi Nena Fichu Mami
Ninguna Como Tu.....
Uuuu...

Si Te Digo Que Te Visto Por ai
Como Un Par De Pasarelas
Que Ase Tiempo Que Te Velo
Por Tu Guille De Modelo
Y Ese Hermoso Largo Pello
Que Parece Mezclayol
Y Tus Gafas Cristan llol
Montala Beba
Solo Le Falta Su Nene
Que La lleve De Paseo
Y Le Compre Lo Que Quiere

Ohohohoho...
Que Le Compre Lo Que Quiere
Ohohohoho...
Que Le Compre Lo Que Quiere

Tu Eres Mi Nena Fichu Mami
Ninguna Como Tu.....
Uuuu...

Tu Eres Mi Nena Fichu Mami
Ninguna Como Tu.....
Uuuu...

Yo Se Que Te Gusta Que No Te Toque
Pero Te Invito Un Trago Eloque

Vente Con Migo No Te Equiboques
Deje Se Guille Mi Chifoque

Yo Se Que Te Gusta Que No Te Toque
Pero Te Invito Un Trago Eloque

Vente Con Migo No Te Equiboques
Deje Se Guille Mi Chifoque

Tu Eres Mi Nena Fichu Mami
Ninguna Como Tu.....
Uuuu...

Tu Eres Mi Nena Fichu Mami
Ninguna Como Tu.....
Uuuu...

Ye y Yeah
Jejeje...
Mami Ninguna Como Tu
Tu Eres Mi Nena Fichu
Muah...
La Que Le Gusta Fichurear
Alex Gargola
Duran
Jumbo El Que Produce Solo
Kaki
Claum
OhBi
Seguimos Comandando La Carretera
Farruko
El Talento Del Bloque
Ecko
Da Laf
El Laboratorio
Nosotros Tenemos La Formula
Bobos...

Escuchar Por Panamericana de Farruko
Por Nena Fichu Farruko, video Farruko Nena Fichu, letra Nena Fichu Farruko, Farruko Nena Fichu video, youtube video Nena Fichu , Escuchar Niña Fichu de Farruko.

17 comentarios:

  1. wooLaRe MI ChiKiTO farruKO TE AMO muXOoOoO
    mE GUZTaN TUZ cancioNes + lA De NeNA fIcHU Y la De cHulErIa EReS eMOxOOoOOoooOoOOo

    ResponderEliminar
  2. esta puretasooo sos un estpido jorge te odioooooooo

    ResponderEliminar
  3. esta super sta miusik jejje te amoOOoOOo DANIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  4. holi mes gurtaaaaaaaaaaa muzzizimos tus mucik te amooo estoy enamorada del tiiii bebe farruko

    ResponderEliminar
  5. te amoooooooooo mi corazocitooooooo lindo yooo soy tuuu nena fichu teeeeeeeeee amoooooooooo muchicimooooooo mi lindo

    ResponderEliminar
  6. esta de 1 esta rola la amo por que le gusta a la persona que amo

    ResponderEliminar
  7. me encanta papsito uff nene stas divino

    ResponderEliminar
  8. hola waaaaaoooooooooo q chida esta la cancion de verdad q esta del uno sigue asi con canciones padres arriba el reggaeton

    ResponderEliminar
  9. me encantas eres un bobon estas super guapo te amo farruko eres en numero 1

    ResponderEliminar
  10. YO TAMBIÉN TE AMO!! ERES LA COSITA MAS BELLA DE ESTE MUNDO Y LA INSPIRACIÓN DE MI VIDA!! TE ADORO!! YO QUIERO SER TU NENA FICHU!!!
    mesita

    ResponderEliminar
  11. ke chido la rola me gusta tu muy bn eres el mejor NUM.1

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta cancion demasiado chulo

    ResponderEliminar
  13. esta muy beraka esta cansion es lo maximo

    ResponderEliminar
  14. :*) chida rola farruco

    ResponderEliminar
  15. hay FARRUKO con gusto me voy con vos aunque sea un rato te amooooooooo yo quiero ser tu nena fichu aunque sea un rato beni buskm stoy e comayagua Honduras

    ResponderEliminar