Dulce Amor - The Puentes | Video y Letra

Dulce Amor novelaLa canción Dulce amor Cortina nusical de la ultima novela de la Cadena Telefe protagonizada por Carina Zampini, Sebastián Estevanez y un gran elenco.

Les dejamos el vídeo de la canción Dulce Amor de The Puentes, cortina musical de la novela Dulce amor de Telefe.

Compartan este vídeo y letra de la canción con sus amigos usando el boton de Facebook

Video de canción Dulce Amor de The Puentes


Letra de Dulce Amor de The Puentes

No puedo manejar mis sentimientos,
voy a ponerme mi disfraz.
No puedo imaginarme sin tus besos,
apenas disimular.

Iba por la ruta de mis sueños,
a toda velocidad,
de pronto me detuve en tu mirada,
amando sin amar.

Dulce Amor,
maravilloso puede ser.
Dulce Amor,
tan sólo soy ésto que ves, no!

Dulce Amor,
la vida te ha cruzado en mi camino,
cambiándole el sabor a mi destino.

No puedo manejar mis sentimientos
si aceleras mi respiración.
No puedo soportar tanta distancia,
voy en tu mísma dirección.

A caso mi sospecha y tu silencio,
maldita solemnidad.
Y se me escurre el alma y ya no puedo
amarte sin amar.

Dulce Amor,
maravilloso puede ser.
Dulce Amor,
tan sólo soy ésto que ves, no!.

Dulce Amor,
la vida te ha cruzado en mi camino,
Cambiándole el sabor...

Dulce Amor,
Maravilloso Puede Ser.
Dulce Amor,
Tan Solo Soy Esto Que Ves, no!

Dulce Amor,
la vida te ha cruzado en mi camino.
cambiándole el sabor a mi destino.



Ver Video Dulce Amor - The Puentes, letra de Dulce Amor - The Puentes, Dulce Amor - The Puentes online.

82 comentarios

jajaja lo mas lindo q hay es dulce amor haora q empezo no lo dejo de mirar mas jajaja esta re coppaaa :-D

Reply

Anónimo ....
Me gustan los actores seleccionados,y la trama a desarrollar....

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

que julian se quede con natashaaaa!!!

Reply

LINDA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA :-)

Reply

La novela es divina! :-P

Reply

muy lindo tema el de la novela se paso

Reply

eeeeeees un noveeeeeeeeeeeelon ♥ :flo:

Reply

es una super novelon...victoria que mujer mas sexy.....

Reply

muiii wenaaa novelaaaa la mejooor y mi favoriitah

Reply

es una novela tipica y con final anticipado, pero igual es atrapante y la miro, felicitaciones.

Reply
CaRlii Nicolas Martinez mod

esta novela es la mejor que hee vistooo me encantan los personajesss y de lo que se trata..!!! :-P ;-D

Reply

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :kill: :lov: :flo:

Reply

jejejje

Reply

Novela que no conozo ni veo por que no soy p*** : -p

Reply

sta muy buena la novela me encanta...

Reply

Muuy buenoo el temaa! Me encantaa :lov:

Reply

A mi me encanta la novela la miro todos los dias.. :-} :*)

Reply

staa re bnaa la novelaaa :*)

Reply

amo dulce amor!!!!es lo mas me encanta la cancion todo todo!!!!amo a brenda y natacha!!!!!!!!!kiss

Reply

:) me encanta hasta ahora no me perdi ningun capitulo..jaja esta re cheta la novela lo uniko ke esta muy tarde..

Reply

me encanta esta novela es mas :)

Reply

me encanta esta novela no me la pierdo nunca me encanta sevastian y carina actuan super genial los amoooo <3
:-) :lov: :-)

Reply

me encnta la noveeeeelaaaaaaaaaa

Reply

:*)
es muy linda la novela! me encantaa.. amo a brenda! ;-D jajaj! X*

Reply

XFAVOR!!SI ALGUIEN SABE LOS ACORDES DE ESTA HERMOSA CANCION Q ME LOS PASE!!:-( XQ ESTA BUENISIMO EL TEMA PARA GUITARRA!!Y LA NOVELA ESTA HERMOSA!! :)

Reply

La Noveela Es La mejorr♥ ...

Reply

aguante dulce amor esta re copada la relación entre marcos y victoria

Reply

Una Hermoza novela Dulce Amor !! :)

Reply

esta re buena :kill:

Reply

esta grosa la novela :D y el tema de puentes tambien es un temaso!! ambos hacen que sea la mas vista por el publico argentino!! ;-D

Reply

AGUANTEE MARCOOS ES EL MAS LINDOO !!!TA DE 10 CHANGOO :) <3 NATASHAA ES FEAA JAJAJAJ

Reply

NATASHA TIENE CARA DE YEGUA JAJAJAAJA :) FIEEEERAA!!!!!!!!

Reply

FREDII :kill:

Reply

divino el tema

Reply

que siigaa la novee y no termine mas *.* LA AMOO... que julii se quede cn natashaa pliisss... :D y marcos cn victoria!! :D re lindaaa parejaa..

Reply

duuuuulcee amooooorrr!! jajajajajaj :) :P

Reply

lo mas dulcea amor!! :-} :-D

Reply

joaquin muños te amo lindo.....este tema esta dedicado para vos

Reply

aqui tienen los acordes en musicayamigos
http://musicayamigos.com/web/cancion/90789

Reply

la verdad,me encanta la novela y el tema es lo mejor ja..
no me pierdo ni un capitulo de la novela,espero que markitos se quede con victoria hacen muy linda pareja y que natasha se quede con julian..
hayy esta rre fuerte sebastian estebanes jaja le rre doy..

Reply

la verdad me encanta la novela y el tema es lo mejor..ja
veo la novela todoss los dias y no me pierd ni un capitulo..
ojala markitos se quede con victoria hacen muy linda pareja,,y ojala que natasha se qued con julian..
esta rre fuerte sebastian estebanes jaja le rre doy..

Reply

que linda novela me muro me encanta

Reply

aaaaayyyyyy qie linda novela y que linda las canciones que tiene

Reply

me encanta la novela ii no me la pierdo nunca :-)

Reply

dulce amorr es lo massss la mejorrr novelaa

Reply

de todas las novelas q mire esta es la mas copada!!!! muy buenaaa la verdad ! mi tweet @machyyyyyy.visitenme!

Reply

re buena la novela :-P :brind :lov:

Reply

esta re buena la noveeela por ella brindo :brind: tambien me he buelto re facha
:-P tambien cuando veo la noveeela como un poco de paapa frita y gaseosa :fod:
tambien me gusta pelear con mis hermanos y gracias a la noveela me he vuelto un diablillo }:-] y gracias a la novela me he vuelto muy pajerin :-|

Reply

QUIERO SABER CUAL ES EL CANTANTE DE LA OTRO CANCIO QUE LA PONEN CUANDO ESTA DARTHES CON NATASHA

Reply

ME REEEE ENCANTA LA NOVELA ESTA RE COPADA ES GENIAL LA MIRO SIEMPRE. LOS TEMAS ESTAN HERMOSOS.TODAS ESTAN HERMOSAS BRENDA NATACHA Y CARINA PERO IGUAL NATACHA ES MI FAVORITA Y BUENO NI HABLAR DE LOS CHICOS LE RE DOY JAJA. ES LAMEJOR NOVELA DE TODAS SIGAN ASI FELCITACIONES. LOS AMOOOO A TODOS. :-) :-S :-P :-( ]:-] X* ;-D XD :bpind: :kill: :lov: :flo: :fod: :*) ;-)

Reply

:brind: los amoooo

Reply
daii machado mod

la novela esta buenisima y me encanta el personaje de brenda y natasha y el qe no la mira se pierde la mjor novela de telefe y mucho mejor qe la de lobo

Reply

si yo coinsido con vos la novela dulce amor es la mejor ojala que no termine nunca

Reply

mmm me encanta

Reply

soy irina me gusta un poco :-}

Reply

ME RRE QOPAA DULCEE AMOOR ESTAA SUUUUPEER BUENO! :) LO MIROO TODOS LOS DIAAAAASS! :d

Reply

ME REE COPAA LA NOVELA ... NO ME PIERDO NI UN CAPITULO ME ENCANTAA... XD

Reply

hola soy rocio sidoruk y no puedo dejar de mirar ni un minuto dulce amor...me encanta...le kiero mandar saludos a mi familia y a thomas agustin que lo kiero mucho es mi amigo de facebbok chau besotes

Reply

me encanta dulce amor ;_D

Reply

CHE ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL QUE CANTA EL TEMA CUANDO SE CRUZA JULIAN Y NATASHAAAAAA

Reply

hola, me super encanta la novela... la veo todos los dias... es mi favorita.. prefiero dulce amor mas que lobo... lobo una porqueria, tiene mucha fission.. parece como ver unos dibujitos animados. jajaj..
El que quiera saber los temas que pasan en la novela son:
the puentes: Dulce amor (musica de cortina principal)
Fuiste tu:Ricardo arjona y Gaby moreno (Marcos y Victoria)
Sergio Dalma: El mundo (Natasha y Julian)
espero les haya ayudados a saber lo que querian y no dejen de ver la novela, es un amor... por eso se llama DULCE AMOR..:-) :lov: ;-) los saluda ely..

Reply
maria alejandra mod

hola soy maria alejandra y me encanta dulce amor algunas veces si me lo pierdo entro en la compu i los miro me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este programaaaaaaaaaaaa
jajajaja
esmuy romantico
se llama LULCE AMOR pr que hai muchisimo amor
:-)

Reply

es muy bella me encanta yo mi mama no nos perdemos nigun capitulo se nota ke hay amor!!!!!

Reply

el tema y la novela es genial esta re buena ;-D

Reply

me encanta el tema esta re cool ;D parte le pego a la novela . a y la novela esta re cool como el tema BESITOS!!!!!!!!!!!1

Reply

huy me encanta DULCE AMOR!!! ME ENCANA LA NOVELA CREO QE TIENE QE VER MUCHO LA HUMILDAD Y LOS RICACHONES QE PARA ESO TU AMOR NO TIENE QE SER IGUAL Q VS SI ES HUMILDE O RICO
ES ALGO CURSI..!!
PERO JEP LOS AMO ME ENCANTA EL PERSONAJE DE TODOS BRENM OJALA QE TE QEDES CN TU PROFE LOS AMO ELENCO DE DULCE AMOR ESPERO QE SIG MUAAA..CHAUCHIS NO SE LA PIERDAN:-(

Reply

HOLA SOY ANTO

Reply

me encanta la cancion y me encanta la novela que pasara ;=D no la dejen :=*

Reply

bue por qe mentis cara de pan

Reply

ES BUENISIMA LA CANCIONN CHE

Reply

putoooooooooooooooooooooooooooooooooooo (agus)

Reply

es muy linda la cacíon , y muy romantica tambien

Reply

la mejor cancion qe escuche me encanta ,re romantica i acualqiera eso lo enamoraria

Reply

aguanta agus q esta re bueno dulce amor gato

Reply

me encanta el tmaaaa!!!es relindooo y mi m re llego una no9che
en un baileee y bue ,,
muy buenooo lo recomiendoooo!!! bsss

Reply

hola mellamo micaela

Reply

hola micaela? M llemo sergio

Reply

qe buenooo la cancion jejje me re copo la novela

Reply

Publicar un comentario en la entrada